Opiniones de PRO HACKER SOLUTIONS


Ranking: Excelente

Basado en 32 opiniones

5
26
4
6
3
0
2
0
1
0

Excelente

"Excelente, he descubierto una infidelidad gracias a su servicio, barato el servicio para los años de engaño que me esperaban la verdad. Bueno muchas gracias"

He recuperado 122

"He recuperado 122.000 euros en Bitcoin, me acaban de devolver la vida. La comisión inciial que pague es la mejor inversión que hice nunca, enserio que ahora la vida tiene sentido de nuevo para mí, no sabeis lo que es que te estafen en un Broker todos los ahorros de tu vida y no tener a nadie para que te pueda solventar el problema, gracias mil veces os estare eternamente agradecido la hostia"

Recupere mi cuenta de TikTok

"Recupere mi cuenta de TikTok, muchas gracias"

Me eliminaron todas mis deudas

"Me eliminaron todas mis deudas, no voy a dar mis datos personales pero puedo decir que me acaban de salvar económicamente hablando de tener otro año de mierda con deudas, llamadas todos los días acosándome el teléfono, mil gracias de verdad "

Queria acceder al móvil de mi pareja para ver el Whatsapp y descubrí lo que esperaba

"Queria acceder al móvil de mi pareja para ver el Whatsapp y descubrí lo que esperaba, mal por como me quede al verlo pero el servicio fue efectivo"

3 días y recupere todos mis bitcoin

"3 días y recupere todos mis bitcoin, estoy puto flipando de verdad mil gracias"

Excelente trabajo realizado

"Excelente trabajo realizado"

Trabajo excelente

"Trabajo excelente, repetire"

Pague el servicio por control remoto para un teléfono y en menos de 24 horas ya tenia acceso

"Pague el servicio por control remoto para un teléfono y en menos de 24 horas ya tenia acceso, brutal"

Excelente decisión contratar en esta web

"Excelente decisión contratar en esta web"

Perdi 50.000 euros y me recuperaron hasta el último centimo

"Perdi 50.000 euros por una estafa de cryptomonedas y han recuperado hasta el último centimo no tengo palabras, mil gracias"

Me engañaba mi mujer desde hace 1 año

"Me engañaba mi mujer desde hace 1 año, ahora ya lo sé, si lo llego a saber contrato hace meses, muchas gracias por el servicio"

Cumplieron con lo prometido

"Cumplieron con lo prometido, no puedo dar detalles del encargo ya que es un tema delicado pero diré que fueron muy profesionales y discretos, Graxe"

Perdí mi cuenta de Instagram y estaba desesperado

"Perdí mi cuenta de Instagram y estaba desesperado. Los contacté y, en menos de un día, ¡mi cuenta volvió a estar en mis manos! Estoy muy agradecido"

He eliminado todas mis deudas

"He eliminado todas mis deudas, sin palabras, pense que no iba a ser real, GRAAAAAAACIAAAAAAAAAAASSSSSS"

Queria mi carnet de conducir por que en la DGT me han hecho suspender 5 veces por gilipolleces y ya por fin lo tengo gracias a estos grandes

"Queria mi carnet de conducir por que en la DGT me han hecho suspender 5 veces por gilipolleces y ya por fin lo tengo gracias a estos grandes, un abrazo"

Accedieron al instagram en apenas unas horas

"Accedieron al instagram en apenas unas horas, me he quedado flipando, sois unos putos maquinas asi de claro lo digo"

Necesitaba acceder al whatsapp de mi marido por que me engañaba

"Necesitaba acceder al whatsapp de mi marido por que me engañaba, estoy triste pero por lo menos no me han vuelto a engañar, muchas gracias de corazon"

Consegui acceder a la universidad aunque tenia varias asignaturas pendientes

"Consegui acceder a la universidad aunque tenia varias asignaturas pendientes, confirmado"

Si pudiera darles más de 5 estrellas

"Si pudiera darles más de 5 estrellas, lo haría. Había estado luchando con un problema técnico durante meses y otros simplemente no pudieron ayudar. hacker pro solutions no solo lo resolvió, sino que también me explicaron lo que estaba sucediendo en un lenguaje comprensible. ¡Increíble!"

Excelente servicio

"Excelente servicio. Me ayudaron a recuperar mis datos perdidos en un abrir y cerrar de ojos. Profesionales de confianza que hacen un trabajo asombroso"

"¡Increíble equipo de expertos en informática

""¡Increíble equipo de expertos en informática! Resolvieron mi problema con la velocidad y la eficiencia que necesitaba. Estoy realmente agradecido por su ayuda y recomendaciones.""

Por fín un sitio donde pude solucionar mi problema despues de muchas estafas lo consegui con vosotros

"Por fín un sitio donde pude solucionar mi problema despues de muchas estafas lo consegui con vosotros, muchas gracias de verdad, voy a recomendarlo a mi mejor amiga que tiene el mismo problema, GRACIAS"

Por fin puedo vivir tranquila

"Por fin puedo vivir tranquila, ya descubrí todo después de varias estafas ya tengo lo que queria, muchísimas gracias de verdad, sois los únicos que me habéis funcionado, lo voy a recomendar a mi mejor amiga que tiene el mismo problema"

Despues de varios intentos fallidos y estafas por fin he conseguido lo que queria

"Despues de varios intentos fallidos y estafas por fin he conseguido lo que queria, voy a recomendarselo a todos mis amigos que siempre me piden verle el movil a la novia jajaj muchas gracias de verdad ya descubrí todo"

He probado por primera vez despues de muchos engaños y por fín ha resultado positiva la experiencia

"He probado por primera vez despues de muchos engaños y por fín ha resultado positiva la experiencia, lo voy a recomendar a mis amigos que siempre me piden ver el móvil de la novia jajaj"

Servicio excelente aunque tardaron en atenderme pero todo resuelto

"Servicio excelente aunque tardaron en atenderme pero todo resuelto, recupere mi cuenta Tik Tok"

Necesitaba entrar en una web para recuperar el dinero que me estafaron y aunque han tardado más de la cuenta ya lo he recuperado por eso las 4 estrellas

"Necesitaba entrar en una web para recuperar el dinero que me estafaron y aunque han tardado más de la cuenta ya lo he recuperado por eso las 4 estrellas, pero muy contento con el servicio"

Tardo un día de más de ahi las 4 estrellas pero me recuperaron mi cuenta Outlook despues de estar meses sin poder entrar ya que me la robaron

"Tardo un día de más de ahi las 4 estrellas pero me recuperaron mi cuenta Outlook despues de estar meses sin poder entrar ya que me la robaron, servicio excelente"

Tardaron más de lo acordado pero me resolvieron y devolvieron mi cuenta

"Tardaron más de lo acordado pero me resolvieron y devolvieron mi cuenta, unos cracks"



Visitar PRO HACKER SOLUTIONS